Datos personales

En este blog os divertiréis.

jueves, 7 de octubre de 2010

Animales: Los hámsters.

Los hámsters son unos animales extremadamente bonitos. Con esos ojos tan pequeñitos que ablandan al más duro de los hombres.
Aquí lo podéis ver:
Y otro:
Y otro más:
Al ver lo pequeños que son pensareis que es fácil cuidarlos, pero tiene sus compicaciónes, yo os ayudare:
Lo primero es su casa, tiene que tener:
- Un hogar. Con algodón especial para hámsters (y si no os que da pues con servilletas en trozos pequeños).
-Una rueda. Es imprescindible porque el hámster tiene que hacer ejercicio y si no, engorda.
Túneles. Son muy curiosos y les gusta mucho el ir a caminos nuevos.
-Comedero. Hay le meterás la comida, si es pequeño procura cambiársela todos los días.
-Bebedero. Para que el pequeño beba el agua necesaria, hay que cambiársela todos los días.
Aquí lo podéis ver:
Esta es demasiado grande pero para que veáis que cosas:

Esta esta muy bien:
 Esta es mi caseta del hámster no la compré me la regalaron. Un amigo mío...

Volveré con más y mejor sobre los hámsters en las próximas entradas.
Que disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Yo tengo un hamster molongui alvin y tiene la caseta penultima oo yeaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. la de arriba fui yo
    :)
    Y la de el lapiz gigante tambien

    ResponderEliminar

Dejad coments