Datos personales

En este blog os divertiréis.

viernes, 28 de octubre de 2011

Esculturas

Hola lectores!!
iLuigi va ha cumplir su primer centenar (100) de entradas con esta, que creo que os va a encantar, trata sobre las esculturas, que así a simple viste, parece un aburrimiento, pues yo os demostraré que no.
Para ello, os dejaré una fotos sobre todo tipo de esculturas, echas en los materiales más diversos e inimaginables que existen.

ESCULTURAS EN JABÓN:



Todas ellas están echas en jabón, aunque parezca que no y algunas imágenes no se ven bien, si que lo están


ESCULTURAS EN CHOCOLATE:



Delicioso, y muy bien echas, si señor, me encantan.

ESCULTURAS EN ARENA:



Estas son esculturas de arena. Molan eh.

ESCULTURAS EN PAPEL




Hay muchas más, pero yo hoy me he quedado sin tiempo, otro día os dejo muchas más


                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad coments